Compartir
Publicidad

John Krasinski viajará a Marte en su siguiente película como director tras el éxito de 'Un lugar tranquilo'

John Krasinski viajará a Marte en su siguiente película como director tras el éxito de 'Un lugar tranquilo'
3 Comentarios
Publicidad

John Krasinski fue conocido durante años por haber sido uno de los protagonistas de la adaptación americana de la televisiva 'The Office', pero 2018 va a ser el año que en el que eso cambie de forma definitiva. Una de las claves para ello va ser el enorme éxito de 'Un lugar tranquilo' ('A Quiet Place'), su tercer largometraje como director. La noticia ahora es que ya ha decidido cuál será el cuarto: 'Life on Mars'.

La película tomará como base un relato corto de Cecil Castellucci titulado 'We Have Always Lived on Mars'. Su historia se centra en una mujer, una de los descendientes de una colonia en Marte abandonada a su suerte por la Tierra hace años tras un cataclismo. Un día descubre que puede respirar el aire de ese planeta, cambio radicalmente su mundo y el de sus compañeros.

Fue el propio Krasinski quien fue con la idea de llevar a la pantalla el relato de Castellucci a Platinum Dunes, la productora de Michael Bay que también está detrás de 'Un lugar tranquilo'. Eso sí, en esta ocasión no está previsto que también se ponga delante de la cámara. De lo que no se sabe nada es de su posible implicación en el guion, pues ya escribió el libreto de 'Brief Interviews with Hideous Men', su ópera prima, y colaboró en el de su último y exitoso trabajo hasta la fecha.

De hecho, 'Life on Mars' aún ni siquiera tiene guionista, por lo que sospecho que aún tardará un tiempo en materializarse. Mientras tanto seguro que aprovecha para centrarse en su faceta como actor, pues no olvidemos que el 31 de agosto de 2018 se estrena 'Jack Ryan', el reboot televisivo de Amazon sobre el popular personaje creado por Tom Clancy que en esta ocasión cuenta con el rostro de Krasinski.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos