Compartir
Publicidad

Kitty Pryde protagonizará un nuevo spin-off de X-Men y cuenta con el director de 'Deadpool'

Kitty Pryde protagonizará un nuevo spin-off de X-Men y cuenta con el director de 'Deadpool'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Disney esté a punto de hacerse con la división de entretenimiento de Fox, pero la segunda compañía no va a quedarse de manos cruzados mientras el acuerdo termina de llegar a buen puerto. Una buena forma de demostrarlo es trabajando en nuevos proyectos y ahora acaba de saberse que está desarrollando un spin-off centrado en Kitty Pryde, una de las integrantes de los X-Men.

Además, Tim Miller, responsable de la estupenda 'Deadpool', es la persona que está trabajando duramente para convertir en realidad esta película. La cuestión ahora está en saber si se concretará o si esa venta pendiente a Fox va a complicar las cosas. Es lógico pensar que Disney va a querer relanzar a los X-Men para integrarlos dentro de su universo cinematográfico y no sé muy bien cómo encajaría ahí esta película.

Kitty Pryde David Marquez

Kitty Pryde es una mutante que tiene la capacidad de volverse intangible para atravesar objetos sólidos. En su momento fue Ellen Page quien la interpretó tanto con 'X-Men: La decisión final' ('X-Men: The Final Stand') como en 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past'), pero es muy poco probable que vuelva a ser ella la elegida por mucho que la actriz haya declarado que le encantaría volver a dar vida a Pryde.

Por ahora se desconoce el enfoque que está manejando Miller y también cuál sería exactamente la historia que nos contarían. Parece lógico descartar que vayan a centrarse en ella para conocer sus primeros pasos en la escuela de Charles Xavier, pero no es descabellado pensar que nos contarán lo que sucede justo antes para luego integrarla con el resto de mutantes.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos