Compartir
Publicidad

Kristen Wiig dará el salto a la dirección

Kristen Wiig dará el salto a la dirección
5 Comentarios
Publicidad

Kristen Wiig ya era una cómica muy respetada en Estados Unidos antes de que 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', Paul Feig, 2011) se convirtiera en un éxito que catapultó su carrera en la gran pantalla. En Universal hicieron todo lo posible para que se rodase una secuela, pero Wiig se negó a hacerla, aunque ahora debutará en la dirección con una comedia que ya es vista como la sucesora espiritual de aquella.

La propia Wiig también ejercerá como productora, guionista y protagonista de una película que supondrá su reencuentro profesional con Annie Mumolo, con quien ya escribió 'La boda de mi mejor amiga'. Eso sí, esta vez Mumolo se ha reservado el otro papel principal del relato cuando en su anterior colaboración juntas apenas hizo un breve cameo -en la imagen superior podéis verlas en la escena que compartían-.

La película aún no tiene título, pero sí se sabe ya que el argumento girará alrededor de dos grandes amigas que se están comiendo la cabeza buscándose a sí mismas. La acción transcurrirá en un pueblo llamado Vista del Mar y habrá que ver si Wiig y Mumolo saben estar a la altura, que por su anterior trabajo hasta consiguieron una nominación al Oscar de mejor guión original.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos