Compartir
Publicidad

La secuela de 'Feliz día de tu muerte' repetirá con los mismos protagonistas y promete un giro a lo 'Regreso al futuro'

La secuela de 'Feliz día de tu muerte' repetirá con los mismos protagonistas y promete un giro a lo 'Regreso al futuro'
4 Comentarios
Publicidad

Blumhouse consiguió otro gran éxito con 'Feliz día de tu muerte' ('Happy Death Day') -122 millones de dólares de recaudación mundial frente a un presupuesto que no llegaba a los 5-, por lo que no pudieron resistirse a la tentación de dar luz verde a la inevitable secuela. Ahora además han confirmado el regreso de Jessica Rothe e Israel Broussard para dar vida a los mismos personajes que interpretaron en la primera entrega.

Por ahora no han querido concretar muchos detalles de lo que nos espera en 'Feliz día de tu muerte 2', pero sí sabemos que la historia se recuperará justo donde se quedó al final de su predecesora y que se responderán varias preguntas sobre el bucle temporal. Además, Rothe ha señalado que podemos prepararnos para un giro en la línea de lo que vimos en su momento en 'Regreso al futuro' ('Back to the Future').

Por su parte, Christopher Landon volverá a ocuparse de la puesta en escena pero además también ha escrito el guion, tarea que en la primera parte recayó en Scott Lobdell. Landon comenzó su carrera como guionista y en su haber encontramos los libretos de títulos como 'Disturbia', 'Paranormal Activity 2' o 'Viral', por lo que no debería haber problema por ese lado.

Entre las novedades destacan los fichajes de Suraj Sharma, el joven protagonista de 'La vida de Pi' ('Life of Pi'), y Sarah Yarkin, vista en la televisiva 'Foursome'. El primero se meterá en la piel de un amante de la ciencia que disfruta codificando en su tiempo libre y la segunda una geek de la ciencia algo marimacho que tiene una buena amistad con el primero. El 10 de mayo comenzará el rodaje, así que todo debe estar a punto para que las cámaras empiecen a rodar.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio