Compartir
Publicidad
Publicidad

Lisbeth Salander tiene nuevo rostro: Claire Foy, la estrella de 'The Crown'

Lisbeth Salander tiene nuevo rostro: Claire Foy, la estrella de 'The Crown'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha concluido la búsqueda de la nueva Lisbeth Salander. La elegida es Claire Foy, lanzada al estrellato gracias a la serie 'The Crown'. Recordemos que el personaje creado por Stieg Larsson fue interpretado previamente en el cine por Noomi Rapace en la adaptación sueca de 'Millennium' y Rooney Mara en la estadounidense.

Foy será Lisbeth en 'Lo que no te mata te hace más fuerte' ('The Girl in the Spider’s Web'), una película que funcionará como reboot de la franquicia. La dirección está en manos de Fede Álvarez, que ha dejado estas declaraciones tras anunciarse el fichaje: "Claire es un talento increíble y raro que inyectará una nueva y excitante vida a Lisbeth. Estoy deseando traer esta nueva historia a un público internacional, con Claire Foy en el centro".

La actriz sonó como candidata para el papel hace unos meses, pero antes de hacerse oficial su incorporación también se mencionaron otros nombres más conocidos: Alicia Vikander, Scarlett Johansson y Natalie Portman. ¿Qué opinas sobre la elegida, han acertado? Recordemos que Mara quería seguir siendo la protagonista pero Álvarez dijo que necesitaba un nuevo casting porque lo considera clave en la labor de un director.

Fede Álvarez, por cierto, logró este trabajo después de triunfar con 'No respires' ('Don't Breathe'); previamente dirigió el remake de 'Posesión infernal' ('Evil Dead'). Ha estado trabajando en el guion de esta nueva película de Lisbeth Salander a partir de un borrador firmado por Steven Knight y Jay Basu.

Lo Que No Te Mata Te Hace Mas Fuerte

Publicado en 2015, 'Lo que no te mata te hace más fuerte' es el cuarto libro de la saga 'Millennium', está escrito por David Lagercrantz. La historia vuelve a reunir a Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander para destapar un mortal secreto en el centro de una intrincada red internacional de espionaje, crímenes cibernéticos y gobiernos corruptos. De momento, Claire Foy es la única intérprete a bordo del proyecto, que Sony quiere estrenar el 19 de octubre de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos