Compartir
Publicidad

Lizzy Caplan se une a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt en lo nuevo de Jonathan Levine

Lizzy Caplan se une a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt en lo nuevo de Jonathan Levine
1 Comentarios
Publicidad

Lizzy Caplan se ha convertido en una de las actrices televisivas de moda gracias a su participación en 'Masters of Sex' (2013-En emisión), pero no está dispuesta a desatender su carrera en la gran pantalla. El último proyecto en sumarse a su agenda es una comedia navideña dirigida por Jonathan Levine -'Memorias de un zombie adolescente' ‘Warm Bodies’, 2013)- en la que compartirá reparto con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt.

Por ahora, la película carece de título, pero sí se sabe que su historia gira alrededor de tres amigos de la infancia que cada año se reúnen cada Nochebuena en Nueva York para salir de fiesta por la gran manzana. Como es obvio, Rogen y Gordon-Levitt serán dos de esos tres amigos, mientras que el tercero tendrá el rostro de Anthony Mackie, actor visto recientemente en la excelente 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony y Joe Russo, 2014).

Por su parte, Caplan dará vida al interés romántico del personaje interpretado por el protagonista de 'Looper' (Rian Johnson, 2012), reencontrándose de paso con Seth Rogen, pues también les veremos juntos en breve en la polémica comedia 'The Interview' (Evan Goldberg y Seth Rogen, 2014).

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos