Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Scorsese y Harvey Keitel producirán 'Chaos', de Daphna Kastner

Martin Scorsese y Harvey Keitel producirán 'Chaos', de Daphna Kastner
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La próxima película de Daphna Kastner, responsable de 'Spanish Fly' y de 'Julia tiene dos amantes' ('Julia Has Two Lovers'); 'Chaos', estará producida por Harvey Keitel y tendrá a Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Desde octubre de 2001, Harvey Keitel es el marido en la vida real de Daphna Kastner que, además de directora y guionista, es actriz. Keitel tenía previsto producir la película de su esposa desde 2003. Ha sido la fecha límite que tiene fijada la huelga del Sindicato de Guionistas Estadounidenses (SAG) lo que les ha movido a comenzar el rodaje de 'Chaos' en Gotham antes del 30 de junio. Pero aún no se sabe quiénes serán los intérpretes.

El guión, que Kastner tiene escrito desde 1999, nos brinda un drama ambientado en Nueva York, en el que las vidas de cinco personas muy diferentes, pero que comparten su mala fortuna en el amor, se cruzarán afectando las unas a las otras.

Michael Cerenzie ('Antes que el diablo sepa que has muerto', 'Before the Devil Knows You're Dead') y Christine Peters ('Cómo perder a un chico en diez días', 'How to Lose a Guy in 10 Days') también producen a través de su firma dependiente de Paramount, CP Prods. Cerenzie, que ya había trabajado con Scorsese en 2002 en 'Deuces Wild', dijo que "Marty, Harvey, Christine y yo compartimos la misma pasión por el guión original de Daphna Kastner y nuestra confianza en su talento como cineasta es muy fuerte.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos