Compartir
Publicidad

Marvel da luz verde a la película de 'Los Inhumanos'

Marvel da luz verde a la película de 'Los Inhumanos'
29 Comentarios
Publicidad

El rotundo éxito de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014) ha abierto nuevas posibilidades para Marvel. Tras anunciar la secuela de su producción más arriesgada hasta la fecha (de nuevo con Gunn como director), el estudio ha puesto en marcha el salto al cine de los Inhumanos, otro grupo de superhéroes que no goza de la popularidad que tienen los Vengadores.

Joe Robert Cole, en cuya filmografía solo figura el título 'Amber Lake' (2011), que escribió y dirigió, es el autor del libreto que ha convencido a Marvel para dar luz verde al proyecto, ya barajado hace tiempo. De momento no hay más nombres implicados aunque se da por segura la participación de Vin Diesel tras dejar este reciente mensaje en su cuenta de Facebook: "Tengo la extraña sensación de que en Marvel piensan que soy inhumano... Haha".

Creados por Stan Lee y Jack Kirby, 'Los Inhumanos' ('The Inhumans') aparecieron por primera vez en 1965, dentro de una aventura compartida con los 4 Fantásticos. Son seres genéticamente superiores a los humanos, diseñados por una especie alienígena que los abandonó en la Tierra. Rayo Negro (Black Bolt) es el padre de una familia compuesta por Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal, Máximus el Loco y el perro Mandíbulas (Lockjaw).

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio