Compartir
Publicidad

'Megalodón' tendrá secuela: el objetivo es crear una franquicia como 'Parque Jurásico' bajo el mar

'Megalodón' tendrá secuela: el objetivo es crear una franquicia como 'Parque Jurásico' bajo el mar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo. La adaptación al cine de 'Megalodón' ('The Meg') ha recaudado 527 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo (tras romper el récord de mejor estreno para una película de tiburones), motivo por el cual ya se ha comenzado a preparar la producción de una inevitable segunda parte.

La noticia surge a raíz de unas declaraciones de Catherine Xujun Ying, productora de la primera entrega. Cuando le preguntaron si veremos una secuela, Ying respondió: "Definitivamente, ese es el plan... aún está en una fase muy inicial, pero estamos trabajando en eso. Intentamos mantenerlo en secreto por ahora". Pues muy bien, que no se preocupe, nosotros le guardamos el secreto.

A día de hoy, 'Megalodón' es la coproducción más exitosa entre Estados Unidos y China, pero las cosas no pintaban nada bien antes del estreno. Su director, Jon Turteltaub, recordó que "mucha gente se rió de nosotros por hacer esta película. Antes de que saliera, el seguimiento era horrible. Estaban diciendo que era un gran error, que Warner la había pifiado, que lo de China estaba acabado".

'Megalodón' contó con un reparto internacional encabezado por Jason Statham, Li Bingbing, Winston Chao, Masi Oka, Jessica McNamee, Ruby Rose, Rainn Wilson y Cliff Curtis, entre otros. Está basada en el primero de una saga de cinco libros escritos por Steve Alten. La productora Belle Avery adquirió los derechos de todas las novelas con el objetivo de crear una franquicia como 'Parque Jurásico' bajo el mar. Mucha suerte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio