Compartir
Publicidad

'Men in Black': primer vistazo oficial y título definitivo del spin-off

'Men in Black': primer vistazo oficial y título definitivo del spin-off
27 Comentarios
Publicidad

Más de mil quinientos millones de dólares después, la nueva secuela de 'Men in Black' ya tiene título confirmado y, lo que es más interesante, una primera imagen con la que soñar. Esto es 'Men in Black International'.

Hombres y mujeres de negro

Es probable que pronto llegue un trailer de 'Men in Black International', pero lo que ahora tenemos entre manos es la primera imagen de la próxima entrega de los hombres de negro. Los detalles sobre la trama siguen siendo escasos, pero como indica el título, todo apunta a que la franquicia se está globalizando.

También es probable que sea un movimiento inteligente para sacar la historia del mismo lugar de siempre. Tanto como haber puesto a los mandos a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los papeles principales y al potente F. Gary Gray dirigiendo la acción.

La película llegará a los cines el próximo verano y además de sus dos protagonistas también contará con Emma Thompson, Rafe Spall, Liam Neeson y Rebecca Ferguson. Es posible que estos dos últimos sean los encargados de dar vida a los nuevos villanos.

Men In Black International
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio