Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Douglas y Matt Damon podrían ser novios en un film de Soderbergh

Michael Douglas y Matt Damon podrían ser novios en un film de Soderbergh
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se cuenta que Steven Soderbergh está desarrollando un biopic del pianista Liberace para Warner Bros. y que Michael Douglas haría el papel principal. Jerry Weintraub producirá.

Richard La Gravenese está escribiendo un guión que se centrará en el caso judicial de Scott Thorsen contra Wladziu Valentino Liberace de 1982. Thorsen reclamaba que había sido su pareja durante cinco años y exigía 113 millones de dólares como pensión. Se firmó un acuerdo por el que Liberace le entregó 95.000 dólares en 1986 justo antes de morir de SIDA en 1987 a la edad de 67.

A Thorsen le debió de parecer poco dinero, así que más adelante publicó un libro titulado 'Behind the Candelabra: My life with Liberace' para seguir sacando tajada. Douglas ya está curtido en negociaciones de contratos maritales, por lo que no se le dará mal este personaje.

Matt Damon está negociando hacer el papel de Thorsen. Todavía no ha firmado, pero si lo llega a hacer, la pareja sería realmente extraña.

Soderbergh había trabajado con Douglas en 'Traffic' y acaba de terminar de rodar 'The Informant' con Damon.

Lo siguiente que el director está planeando rodar, antes de ponerse con el biopic de Liberace, es 'The Girlfriend Experience', una película de bajo presupuesto que trata sobre una señorita de compañía. Este film, que dirigirá para Mark Cuban y Todd Wagner, socios de 2929 Entertainment y su firma HDN, saldrá simultáneamente en TV por cable, en DVD y en salas, al igual que 'Bubble', también de Soderbergh.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos