Publicidad

Morgan Freeman y Halle Berry juntos

Morgan Freeman y Halle Berry juntos
3 comentarios

Publicidad

Que Morgan Freeman es un gran actor creo que es algo en lo que muchos estaremos de acuerdo, aunque sobre gustos no hay libros. Ahí están grandes interpretaciones como las de 'Cadena Perpetua', 'Seven', 'Sin Perdón' o 'Million Dollar Baby', por la que recibió un merecido Oscar, que ya se llevaba mereciendo años. Su presencia en una película ya justifica el visionado de la misma.

Que Halle Berry trabaja como actriz eso creo que no lo discute nadie. Sus interpretaciones han dejado mucho que desear en varias ocasiones, aunque como Tormenta en la saga de 'X-Men' cumple a la perfección, y en 'Monster´s Ball' se lució de lo lindo, aunque nunca más ha sido capaz de volver a alcanzar ese nivel, quizá por culpa de chorradas al estilo de 'Catwoman' o de 'Gothika'.

Ahora, parece ser que ambos actores se verán las caras en una película titulada 'The Patient', en la que Berry interpreta a una psicóloga que tiene como paciente a aun hombre, interpretado por Freeman, con pasado misterioso. El film será dirigido por Jean-Claude La Marre, que también se encarga del guión.

Vía | Tierra de Cinéfagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios