Compartir
Publicidad

Natalie Portman debuta en la dirección con 'A Tale Of Love And Darkness'

Natalie Portman debuta en la dirección con 'A Tale Of Love And Darkness'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os había hablado ya de las intenciones de Natalie Portman de dirigir la autobiografía de Amos Oz, que en nuestro país se tradujo como ‘Una historia de amor y oscuridad’. Ahora esas intenciones se han convertido en realidad y Portman prepara su debut como directora. Naomi Achs Foner Gyllenhaal, madre de Jake y de Maggie Gyllenhaal y guionsita de 'Un lugar en ninguna parte' (‘Running on Empty’) o 'La huella del silencio' ('Bee Season'), está en negociaciones para adaptar las memorias del escritor a guión.

Natalie Portman ha creado la firma Handsomecharlie Films para la que ha hecho un contrato de dos años con Participant Prods., productora centrada en cintas con temas sociales, como ‘Syriana’, ‘Buenas noches y buena suerte’ o ‘Una verdad incómoda’.

Aunque Participant, paradójicamente, no participará en ‘A Tale of Love and Darkness’, Portman dijo que su forma de proceder le había inspirado: "Todos tenemos el mismo deseo de hacer películas que tengan significado y nos satisfagan artísticamente y que lleven a una empatía mayor y a la acción contra los problemas mundiales”, dijo la futura directora.

Ricky Strauss, de Participant, habló laudatoriamente de Portman por su interés "en proyectos que entretengan y otorguen poderes”. Añadio que la actriz “tiene el corazón de una artista y de una activista. Parece una relación natural y no podríamos estar más satisfechos".

Handsomecharlie Films también se dedicará a películas socialmente relevantes. La encargada de elegir los proyectos será Annette Savitch.

Además de su carrera como actriz, Natalie Portman se dedica a numerosas actividades a favor de causas, como ser embajadora de la esperanza para Finca, una organización internacional que provee servicios financieros a los empresarios con menores ingresos del mundo.

Sobre el libro de Oz que se adaptará a película, se puede leer más información aquí. Al igual que el escritor, Portman nació en Jerusalén y habla hebreo.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos