Compartir
Publicidad

Netflix adaptará 'Cuphead': el fantástico videojuego dará el salto a la televisión con una serie animada

Netflix adaptará 'Cuphead': el fantástico videojuego dará el salto a la televisión con una serie animada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de 'Cuphead' es hacerlo de uno de los mejores videojuegos de la década, de uno de los indies más trascendentes de los últimos años, y de una maravilla jugable y visual que, pese a llevar al límite los límites de frustración del jugador con su endiablado nivel de dificultad, invita a pasar las horas pegando tiros con sus encantadores personajes.

Si formáis parte del selecto grupo de adoradores de la obra de Studio MDHR, estáis de enhorabuena, porque acabamos de conocer la noticia de que Cuphead y Mugman darán el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix en una serie animada titulada 'The Cuphead Show!', coproducida por King Features Syndicate.

Chad y Jared Moldenhauer, creadores de 'Cuphead', harán las veces de productores ejecutivos del show, que expandirá el mundo visto en el videojuego de 2017 y supondrá la primera serie de formato largo de King Features, quienes planean traer de vuelta a personajes como Garfield, Archie o Popeye, aprovechando que están en posesión de sus derechos.

De respetar el material original —no hacerno sería de locos—, con tan sólo pensar en lo que puede ofrecernos 'The Cuphead Show!' a nivel formal ya estoy salivando; y es que no todos los días tenemos la oportunidad de regresar a los años 30 con un producto de animación al más puro estilo Max Fleischer —incluída banda sonora—.

Woaifc

Por el momento no hay más información sobre 'The Cuphead Show!', pero estaremos pendientes de cualquier novedad sobre la que, a día de hoy, se ha convertido en mi producción Netflix más deseada. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio