Panos Cosmatos ficha por A24: el director de 'Mandy' regresa para dirigir la fantasía de ciencia ficción y horror 'Nekrokosm'

Panos Cosmatos ficha por A24: el director de 'Mandy' regresa para dirigir la fantasía de ciencia ficción y horror 'Nekrokosm'
9 comentarios

Panos Cosmatos había estado desaparecido desde que hizo su última película, 'Mandy' (2018), el éxito sorpresa de Spectrevision protagonizado por Nicolas Cage, y ahora el cineasta está de regreso con un nuevo proyecto cinematográfico, reuniéndose con XYZ Films y trabajando por primera vez con A24, la productora y distribuidora independiente de moda, para una película que llevará por título 'Nekrokosm'.

Una pesadilla espacial fantasmagórica

El proyecto es una fantasía de ciencia ficción cuenta con Maegan Houang escribiendo el guión sobre una historia de ella y Cosmatos que dirigirá este. El argumento de Nekrokosm se mantiene en secreto, pero se ha descrito como:

"una pesadilla de fantasía fantasmagórica que se desarrolla en lo profundo de una extraña galaxia donde dos amantes son separados mientras intentan sobrevivir a una invasión malévola".

Houang ha escrito para la excelente serie de ciencia ficción de Starz 'Counterpart' y la próxima miniserie 'Shōgun', Cosmatos se ha hecho un nombre como cineasta de culto con solo dos películas en las que trabajó con XYZ,y su nombre se ha convertido en uno de los más cotizados para las productoras de cine extraño.

Panos

Mientras maduraba su nueva película, Cosmatos se tomó un tiempo para dirigir un episodio de la antología de terror 'Cabinet of Curiosities' de Guillermo Del Toro para Netflix, que se encuentra en posproducción en este momento. No hay fechas de producción o estreno estimadas ni se han dado a conocer actores planeados.

Temas
Inicio