Publicidad

París, 20 formas de amar

París, 20 formas de amar
5 comentarios

Publicidad

Antes de ponerme a escribir, le he tenido que pedir a la vecina que me pellizcara por si estaba soñando. Por el dolor que siento en mi brazo, puedo asegurar que la nueva producción de Emmanuel Benbihy, titulada Paris, je t’aime, ya forma parte de la realidad.

Este proyecto ha reunido a veinte directores, y cada uno ha aportado su visión a un barrio (arrondissement) diferente de París. Disponían de aproximadamente cinco minutos para realizar su cortometraje, y la ciudad del amor, como maravilloso escenario. La producción se está encargado de ordenar y unir los cortos a través de unas secuencias de conexión, que aportarán información de la ciudad, y darán la sensación de cohesión necesaria para formar una película.

La idea en si, ya es muy interesante. Si le añadimos que participan directores como Julio Medem, Gus Van Sant, Isabel Coixet o los hermanos Coen, entre muchos otros, y que algunos de los actores protagonistas son Javier Bardem, Gael García Bernal, Natalie Portman y Juliette Binoche, la cosa ya pasa de interesante a impresionante. Como guinda final, la música a cargo de Alberto Iglesias, para garantizar la emotividad.

Románticos del mundo, ¡todavía podemos vivir la vida en rosa! Ahora solo falta conocer la fecha del estreno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios