Publicidad

'Pequeñas mentirosas' vuelve: el creador de 'Riverdale' prepara una nueva versión del éxito televisivo juvenil

'Pequeñas mentirosas' vuelve: el creador de 'Riverdale' prepara una nueva versión del éxito televisivo juvenil
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A vuelve. O, bueno, todo apunta a que habrá una nueva toma en torno a tan misterioso personaje porque Warner Bros. TV está preparando un reboot de 'Pequeñas mentirosas' ('Pretty Little Liars'), la que probablemente haya sido uno de los grandes buques insignias de la ficción de ABC Family (posteriormente Freeform).

Roberto Aguirre-Sacasa, más conocido por llevar adelante 'Riverdale', se encarga de llevar adelante esta nueva versión cuyo anuncio llega tres años después del final de la serie original (2010-2017) y uno desde que pudimos ver su spin-off 'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas'.

Esta nueva 'Pequeñas mentirosas' tendrá un nuevo grupo de personajes y una nueva historia, diseñada por Aguirre-Sacasa. El showrunner suma un nuevo proyecto a sus espaldas que compaginará dirigiendo Archie Comics y el resto de sus series.

De momento, Warner está buscando casa para su serie, pero HBO Max suena bastante fuerte al respecto, aunque todo sabemos lo que pegaría en CW (si nos mantenemos "en casa"). De lo que no tenemos noticia es de si estará involucrada la creadora de la serie original, Ina Marlene King. Pero el hecho de que está en la nómina de Disney indica que no hay mucha posibilidad de ello.

El misterio de A

Ravenswood Mentirosas

Estrenada en 2010, 'Pequeñas mentirosas' está basada en la novela de Sara Shepard. La serie seguía a un grupo de adolescentes que se ven chantajeadas por una persona misteriosa llamada "A", que pretende descubrir las meniras y otras artimañas que las protagonistas contaron antes y después de la desaparición de una de ellas, Alison.

El éxito de la serie propició no solo siete temporadas más sino que la autora también amplió la novela con más entregas. La serie se convirtió en el emblema de la filial familiar de ABC y engendró dos spin-offs: 'Ravenswood' y 'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas'. Ambas fueron canceladas tras una única temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios