Publicidad

ABC Family cancela 'Ravenswood', la serie que jamás olió el éxito de 'Pretty Little Liars'

ABC Family cancela 'Ravenswood', la serie que jamás olió el éxito de 'Pretty Little Liars'
7 comentarios

Publicidad

Los spinoffs son una idea muy tentadora. Coges un personaje de una serie y le metes en otra. Si es un personaje querido y que con seguidores, parece una regla de tres que el público le seguirá en su nuevo destino. Pero no, no siempre es suficiente y ABC Family lo ha comprobado con 'Ravenswood'. La serie, que se estrenó detrás de 'Pretty Little Liars' el pasado Halloween, no consiguió amasar suficientes seguidores de Arya y compañía y el canal ABC Family ha preferido cancelarla después de su primera temporada.

'Pretty Little Liars', por lo tanto, es una pequeña maldición para el canal juvenil. Por un lado, tiene unas audiencias fantásticas y es una de las ficciones más vistas del universo del cable con más de tres millones de espectadores, casi todos en el target que quieren los comerciales del canal. Pero está siendo un verdadero quebradero de cabeza lanzar alguna ficción que aproveche el filón, también por lo alto que deja el listón: 'Ravenswood' se estrenó con más de dos millones de espectadores pero rápidamente se estabilizó por encima de uno.

Por un lado, tienen los dramas de temática familiar como 'Switched at Birth' y 'The Fosters', que siguen el estilo inocente y familiar de su primer éxito, 'The Secret Life of the American Teenager', y luego están las series de misterio que procuran imitar 'Pretty Little Liars'. Pero sólo hace falta echar un vistazo a estas para ver la suerte que precede a estas sucesoras: 'The Lying Game' no sobrevivió mucho tiempo, los enigmas sobrenaturales de Caleb han caído fulminadas y 'Twisted' todavía sigue en antena sin pena ni gloria. La maldición de las mentirosas sigue cobrándose víctimas.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Twisted', una serie que intenta aprovechar el tirón de 'Pretty Little Liars'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir