Compartir
Publicidad

Richard Linklater cambia de idea y dirigirá una secuela de ‘Movida del 76’

Richard Linklater cambia de idea y dirigirá una secuela de ‘Movida del 76’
9 Comentarios
Publicidad

Como otros muchos autores que trabajan en la industria, Richard Linklater ha ido alternando trabajos libres con otros más comerciales. Lo próximo del director iba a ser un remake de ‘Un pez con gafas’ (‘The Incredible Mr. Limpet’, Arthur Lubin, 1964) para Warner Bros., con guion propio y un reparto encabezado por Zach Galifianakis y Jon Hamm, entre otros, pero parece que el éxito de ‘Boyhood’ le ha hecho cambiar de idea.

Apenas dos semanas después del estreno en Estados Unidos de su última y aclamada película, Linklater ha decidido abandonar esa producción (donde iba a seguir experimentando con la animación de ‘Waking Life’ y ‘A Scanner Darkly’) para concentrar sus esfuerzos en poner en marcha un viejo proyecto personal que ha bautizado como ‘That´s What I´m Talking About’. Según el cineasta, se trata de una secuela “espiritual” de ‘Movida del 76’ (‘Dazed and Confused’, 1993), es decir, no continuará la historia y no estarán los mismos personajes pero mantendrá el tono y se basará en las experiencias de Linklater como estudiante universitario.

De momento no hay fechas ni nombres en el reparto, como tampoco información sobre el estado de otro de sus proyectos, ‘Larry´s Kidney’, en el que curiosamente también está Galifianakis. Lo que es seguro es que por fin podremos ver ‘Boyhood’ en España a partir del 12 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN: La película se titula 'Everybody Wants Some' y se estrena el 15 de abril en Estados Unidos.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos