Compartir
Publicidad
Publicidad

Schwarzenegger podría hacer un cameo en 'Terminator 4', que protagonizaría Vin Diesel

Schwarzenegger podría hacer un cameo en 'Terminator 4', que protagonizaría Vin Diesel
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Arnold Schwarzenegger se pasó a la política, parecía que sería el fin de su carrera como actor. Después hubo una gran nube de noticias contradictorias sobre si aparecería o no en ‘Terminator 4’. Ahora los rumores dicen que podría volver a pisar los escenarios cinematográficos para la cuarta entrega de la saga sobre el hombre máquina y los viajes en el tiempo.

Esta tercera secuela ya está de camino. El guión está listo y pronto comenzará el rodaje para que el estreno se produzca en 2008. Jonathan Mostow, responsable de la nº 3, volverá a dirigir la cuarta parte.

Arnie no sería el principal antagonista ni tampoco el protagonista, sino que podría hacer un cameo en un momento dado. Por lo menos, esto está en su contrato. El presidente de Metro Goldwyn Mayer, Harry Sloan, dice que espera que haga, al menos, un papelito. Sloan estuvo en Boston e hizo estas declaraciones, que aparecieron posteriormente en el Boston Herald, durante una conferencia. “Sí, necesitamos un nuevo actor”, dijo Sloan sobre el protagonista del film. “Pero Arnold podría hacer un cameo. Creo que está en el contrato”.

vin diesel
La búsqueda de un actor que le dé vida a 'Terminator' ya empezó y los rumores apuntan a Vin Diesel como el más cercano a quedarse con el papel.

Lo de que Schwarzenegger repita o no en 'Terminator 4' supongo que no es ya cuestión del tiempo que le lleve el rodaje, pues seguro que encuentra un día o dos libres en su agenda de Gobernador. Más bien el problema estaría en cuestiones de imagen. No creo que a los asesores políticos Republicanos les haga gracia ver de nuevo a su jefe apareciendo desnudo en un bar de strippers gay para que otro le diga: “Calla, puta”, como ocurría en la tercera entrega de la saga.

En este caso, el contrato le obliga a aparecer en la película, ¿pero acaso un gobernador no podrá encontrar la manera de librarse de una cláusula que lo ata a algo?

No sé hasta qué punto hay que prestar atención a estos rumores, pues ya en 2005 se dijo que estaría a bordo de ‘Terminator 4’ y también que protagonizaría la secuela de ‘Mentiras arriesgadas’ (‘True Lies 2’).

Dentro de poco se sabrá más del tema y aquí estaremos para daros las últimas noticias.

Fuente: Milenio.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos