Publicidad

'Scream 5' en marcha: Ghostface resucitará sin la participación de los creadores de la saga

'Scream 5' en marcha: Ghostface resucitará sin la participación de los creadores de la saga
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hollywood no está dispuesta a dejar morir franquicias hasta que no haya quedado claro que no van a dar más dinero. El nuevo ejemplo de ello es la puesta en marcha de 'Scream 5', porque los que creían que los crímenes de Ghostface ya habían terminado no podían estar mas equivocados.

El proyecto llega apenas unos meses después de que Spyglass y Lantern Entertainment se hicieran con el catálogo de Dimension Films el pasado mes de marzo. La saga 'Scream' destacaba sobremanera dentro de sus nuevas adquisiciones y no se han podido resistir a la tentación de sacar adelante una quinta entrega.

Un proyecto en pañales

Por el momento los detalles sobre el proyecto son bastante escasos. Según informa Deadline, se desconoce si se trata de una secuela, una precuela o un reboot, pero Bloody Disgusting aclara que Kevin Williamson, guionista de la primera, segunda y cuarta entrega -la tercera, curiosamente la peor de todas, estaba firmada por Ehren Kruger-, no va a escribirla. Mal empezamos.

Eso sí, se desconoce quién se encargará de asumir el reto de escribirla y también la persona que estará detrás de las cámaras. Wes Craven es imposible que regrese porque falleció tristemente hace ya más de cuatro años. Tampoco se sabe nada sobre las posibles apariciones de Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette.

Las cuatro primeras entregas recaudaron un total de más de 600 millones de dólares, pero la cuarta estuvo por debajo de las expectativas y eso frustró los planes de Craven de hacer una nueva trilogía. Sin embargo, la franquicia no murió entonces, ya que posteriormente se hizo una serie de televisión desconectada del universo de las películas que nunca tuvo especial trascendencia. Esperemos que esta quinta entrega sea mejor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir