Publicidad

Se prepara 'I Am A Genius Of Unspeakable Evil And I Want To Be Your Class President'

Se prepara 'I Am A Genius Of Unspeakable Evil And I Want To Be Your Class President'
Sin comentarios

Publicidad

Con este kilométrico título: 'I Am A Genius Of Unspeakable Evil And I Want To Be Your Class President', que se podría traducir como "soy un genio de indecible maldad y quiero ser vuestro delegado de clase", Warner Bros. pretende rodar una película. De momento, ha comprado los derechos al autor de semejante parrafada y del libro que viene detrás, Josh Lieb (en la fotografía), productor de 'Los Simpson' y guionista de ' The Daily Show With Jon Stewart'.

La sinopsis está prácticamente toda en el título, pero trataré de ampliar la información: la premisa se centra en Oliver Watson, un niño gordito de trece años, a quien todo el mundo considera el más tonto de la clase. Pero en realidad es un genio malvado y la tercera persona más rica del planeta, con una guarida secreta bajo la modesta casa en las afueras de su familia desde la que planea conquistar el mundo. Mantiene su identidad secreta para que no le ataquen sus enemigos porque no puede reclamar legalmente su imperio hasta que cumpla dieciocho años. Para impresionar a su padre, se presentará a delegado de clase. Por desgracia, las tácticas que usan los dictadores no le sirven en las elecciones escolares.

La producción correría a cargo de McG a través de su productora Wonderland Sound and Vision y Lieb, además de obtener una cifra desorbitada por los derechos, se encargará de la adaptación de su propia obra.

Más información en Blogdecine sobre McG, Jon Stewart o 'Los Simpson'.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios