Compartir
Publicidad

Se retoma el rodaje de 'Truth & Treason', con Haley Joel Osment

Se retoma el rodaje de 'Truth & Treason', con Haley Joel Osment
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haley Joel Osment ha crecido y ya no es ese niño chungo que daba miedo porque, en ocasiones… (spoiler) veía muertos o porque no tenía más vida que una inteligencia artificial.

A sus veinte años, su aspecto es muy diferente y su peculiaridad se ha perdido. Pero eso no va a impedir que vuelva a hacer cine. Para ello dará un giro a su carrera aceptando papeles que supongan un reto aún mayor, como interpretar a un miembro de las juventudes hitlerianas en 'Truth & Treason'.

Este film está dirigido por Matt Whitaker. Junto a Osment aparecen en el reparto Max von Sydow y Jamie Thomas King.

'Truth & Treason' está basado en una historia real sobre unos chavales de Hamburgo que en 1941 escuchaban emisiones secretas de la BBC que la propaganda nazi no dejaba traslucir. Al enterarse de estas verdades, se rebelaron contra las juventudes hitlerianas a las que pertenecían y comenzaron a hacer campaña en contra del Führer. El personaje de Osment será Helmuth Hübener, quien creyó que podría cambiar las cosas con palabras en lugar de con armas. Entre sus slogans estaban las frases “Hitler es un asesino” y “Hitler es el culpable”. A sus diecisiete años, Hübener fue el miembro de la resistencia más joven condenado a muerte por el Tribunal del Pueblo (Volksgerichtshof) de la Alemania nazi. Fue juzgado como un adulto y ejecutado en la guillotina.

Sus compañeros, Rudulf Wobbe y Karl-Heinz Schnibbe, fueron sentenciados a condenas en campos de prisioneros. Schnibbe sigue vivo y ha sido asesor para la escritura del guión de esta película. “Un hombre fascinante, fascinante”, dijo Osment. “Lo hemos estado utilizando como comprobación del realismo.”

Se rodó parte del metraje a finales del año pasado. De eso ya se puede ver una especie de tease tráiler, es decir, un tráiler provisional. Y está previsto que termine la filmación el año que viene.

A continuación se puede ver un póster que supongo que también será provisional:

Vía | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos