Compartir
Publicidad

Stallone termina el guión de 'Creed 2' y confirma que Ivan Drago estará en la película

Stallone termina el guión de 'Creed 2' y confirma que Ivan Drago estará en la película
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos aquellos que seguimos de cerca y disfrutamos del mundo del boxeo encontramos en 'Creed: La leyenda de Rocky' una nueva traslación del deporte a la gran pantalla tan intensa como sorprendente. Pocos apostamos en primera instancia por esta nueva secuela con esencia de spinoff del oscarizado clásico de 1976, pero lo conseguido por su director Ryan Coogler brilló con una intensidad de lo más inesperada.

Hace unas semanas, Sylvester Stallone, alma mater de la franquicia, nos puso los dientes largos vía Instagram dejando caer que Adonis Creed se podría enfrentar a Ivan Drago en una potencial secuela. Ahora, nuevamente a través de la misma red social, el bueno de Sly ha compartido una nueva imagen en la que confirma no sólo que se está encargando personalmente del guión de 'Creed 2', sino que tendremos un duelo entre el hijo de Apollo y el infame púgil ruso —y, tal vez, su descendiente—. La venganza está servida.

RECIÉN TERMINADO .... por si tenéis curiosidad, unas 439 páginas escritas a mano que se traducen en más o menos 120 páginas de guión ... calambre del #escritor #rockybalboa #drago #adoniscreed #MGM

Después de la buena recepción por parte de crítica y público de la primera 'Creed', que recuperó con creces su inversión de 35 millones de dólares, haciéndose con con 174 millones en taquilla, los planes para lanzar una segunda parte no se hicieron esperar, habiéndose fechado para noviembre de este mismo año. No obstante, el periplo de Ryan Coogler —responsable de la original— con Marvel y su 'Black Panther', han dejado la producción de 'Creed 2', aún sin director confirmado, en el limbo durante una temporada.

Con Stallone confirmando que el guión —o, al menos, sus cimientos— ya está finiquitado, sólo es cuestión de tiempo que volvamos a disfrutar de un espectáculo boxístico de primera categoría con el legendario Balboa de por medio. Las expectativas ante este revival de la icónica 'Rocky IV' están por las nubes, y más aún después de que el guionista confirmase que tendremos a Adonis "enfrentándose a un oponente diferente, del que diría que es un más grande y violento ruso".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio