Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Age of Heroes' dará el salto al cine de la mano de Bryan Singer

'The Age of Heroes' dará el salto al cine de la mano de Bryan Singer
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La carrera de Bryan Singer ha resucitado gracias al inmenso éxito que está teniendo 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014) y salvo imprevistos de última hora, también dirigirá la siguiente entrega de la saga mutante. Sin embargo, la Patrulla X no son los únicos personajes de cómic que hay en su futuro, pues ya trabaja en la adaptación de 'The Age of Heroes'.

Creado por James Hudnall hace ya unas dos décadas, 'The Age of Heroes' fue un cómic de corta vida, ya que apenas se publicaron seis números. El propio Hudnall resucitó su creación hace poco con la publicación de una novela que también servirá de inspiración para su salto a la gran pantalla. Bad Hat Harry Productions, la compañía de Singer, ya se ha hecho con los derechos de adaptación y se ha contratado al debutante Alex Hollister para que la escriba.

Singer aún no se ha decidido sobre si dirigirá o no 'The Age of Heroes', donde nos contaría la historia de un grupo de inadaptados que han de luchar contra monstruos y otros seres mitológicos cuando desaparecen los dioses habían creado y mantenido la paz en ese fantástico mundo. No es que suene especialmente original, pero me despierta más curiosidad que otras adaptaciones de cómics mucho más conocidos.

Vía | The Tracking Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos