Compartir
Publicidad

'The Neon Demon' será lo nuevo de Nicolas Winding Refn

'The Neon Demon' será lo nuevo de Nicolas Winding Refn
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que quedó claro con 'Only God Forgives' (2013) que a Nicolas Winding Refn le gustaba el neón, pero por si no nos habíamos dado cuenta del todo, con el título de su nueva película nos confirma todas las dudas: 'The Neon Demon'. Producida y distribuida por Gaumont y Wild Bunch, la anteriormente titulada 'I Walk With the Dead' será una película de terror y estará protagonizada sólo por mujeres y que comenzará su proceso de producción a principios de 2015.

Poco más se sabe de la película, sólo que está escrita por el propio Refn y Mary Laws, que se rodará en Los Angeles, que tendrá la fotografía de Philippe Le Sourd y que Refn tuvo la idea de la siguiente forma: "Un día me levanté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, tuve la repentina necesidad de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa y ambientarla en la electricidad de Los Angeles".

Tras su éxito de crítica y público en 2011 con 'Drive', Nicolas Winding Refn no lo tiene fácil a la hora de complacer al personal. Ya con 'Only God Forgives' hubo división de opiniones y con su nuevo proyecto, 'The Neon Demon', tendrá todos los ojos puestos en sus espaldas. De momento, nos conformamos con su teaser póster.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos