Compartir
Publicidad

Theron, Farrell, Fiennes y Dafoe en lo nuevo de Kathryn Bigelow

Theron, Farrell, Fiennes y Dafoe en lo nuevo de Kathryn Bigelow
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos unos cuantos los que deseamos que Kathryn Bigelow vuelva a coger las riendas de un producto interesante, y nos devuelva lo mejor de una directora que a finales de los 80 y principios de los 90 nos dejó unas impecables muestras de su buen hacer. Títulos como 'Acero Azul', 'Le Llaman Bodhi' o 'Días Extraños' hacen añorar el buen cine comercial, pero sobre todo 'Los Viajeros de la Noche', el mejor film de vampiros moderno que existe, una lección de narración cinematográfica, con homenajes nada disimulados a cierta película de John Ford, y que en nuestro país pasó sin pena ni gloria, ya que se le dió más bombo a otro film vampírico, el bastante inferior, aunque bueno, 'Jóvenes Ocultos'. Últimamente la Bigelow llevaba varios años sin dirigir una película desde que nos ofreció la correcta 'K-19, The Windowmaker', que a pesar de contar con Harrison Ford en el reparto, fracasó en taquilla. Ahora vuelve a la carga con un nuevo film y un espectacular reparto.

'The Hurt Locker' es un thriller ambientado en Irak, cómo no, en el que un equipo de élite, especialistas en desconectar bombas, son obligados a jugar un peligroso juego del gato y el ratón en medio del caos general, donde cualquiera puede ser un enemigo y todo puede ser una bomba preparada para detonar.

El cuarteto protagonista es realmente prometedor: la guapa Charlize Theron, el inquietante Ralph Fiennes, el rebelde Colin Farrell, y el histriónico Willem Dafoe. El guión ha sido escrito por la propia Bigelow y por Mark Boal, quien también colaboró en la escritura del guión de 'In the Valley of Elah', la nueva y esperada película de Paul Haggis, también con la Guerra de Irak de fondo, y curiosamente con Charlize Theron encabezando su reparto. Si con ese elenco de actores, esta vez la Bigelow no tiene suerte, apaga y vámonos. Yo estoy deseando que ya se ponga manos a la obra, y pronto podramos disfrutar de la energía visual y narrativa de alguien que hace cine de acción como nadie.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio