Compartir
Publicidad

Las Tortugas Ninja tendrán otro reboot en la gran pantalla producido de nuevo por Michael Bay

Las Tortugas Ninja tendrán otro reboot en la gran pantalla producido de nuevo por Michael Bay
19 Comentarios
Publicidad

En Paramount se las prometían muy felices tras el notable éxito de 'Ninja Turtles', la cual ingresó cerca de 500 millones alrededor de todo el mundo frente a un coste de 125. La cosa cambió cuando la segunda entrega llegó a los cines recaudó menos de la mitad y pronto se descartó una posible tercera parte. Sin embargo, la popularidad de las Tortugas Ninja ha llevado a la puesta en marcha de un nuevo reboot en la gran pantalla.

Lo curioso es que Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form que ya estuvo detrás de las dos últimas películas, se ocupará de esta nueva versión de 'Las Tortugas Ninja' para Paramount. Por ahora han fichado al guionista Andrew Dodge -'Juegos de palabras' ('Bad Words')- para escribirla, aunque aún no se sabe nada sobre cuál será su argumento.

Lo más probable es que se acabe de fichar a Dodge y que aún tardemos bastante en conocer más detalles sobre el proyecto. Lo curioso es que se trata del mismo guionista elegido por Warner para ocuparse de esa secuela de 'Space Jam' que nunca termina de concretarse. Ya veremos si no acaba sucediendo lo mismo con el título que ahora nos ocupa.

Por mi parte, disfruté más que 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' que con su predecesora, por lo que no me hubiera importado que siguiese adelante la saga con Megan Fox, pero tampoco tengo nada en contra de un relanzamiento si realmente van a ofrecer algo distinto. Mientras tanto podremos ver la nueva serie animada protagonizada por las tortugas ninja que Nickelodeon estrenará el próximo mes de septiembre.

Vía | Cinema Blend

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos