Compartir
Publicidad

Las Tortugas Ninja regresan en el tráiler de 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles', su nueva serie animada

Las Tortugas Ninja regresan en el tráiler de 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles', su nueva serie animada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero tuvieron su propio cómic, pero fue en el cine y la televisión donde las Tortugas Ninja gozaron de una mayor popularidad. En la gran pantalla gracias a una trilogía de películas durante los años 90 que tuvo una gran acogida por parte del público y en la pequeña principalmente por una longeva versión animada que se emitió entre 1987 y 1996. Ahora es el turno de 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles', una nueva serie animada que funciona a modo de reboot de la que ya podemos ver su tráiler.

'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles' volverá a contarnos el origen de sus protagonistas, es decir, cómo un grupo de hermanos descubre sus nuevos poderes y encuentra un mundo desconocido bajo las calles de Nueva York. Otro intento de revitalizar una franquicia que parece muerta en el cine tras el decepcionante funcionamiento en taquilla de 'Ninja Turles: Fuera de las sombras' ('Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows'), aunque no sé yo si va a funcionar muy bien con esos diseños...

Nickelodeon será el canal de emitir 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles' y su estreno tendrá lugar este próximo mes de septiembre, aunque aún no se ha concretado el día. Por ahora se ha confirmado que contará con al menos 26 episodios, pero está claro que de su éxito dependerá si tiene una vida larga o si incluso acaba retirada de antena antes de emitir esos 26 capítulos.

En España lo más probable es que la mayoría acabe viéndola doblada, pero los amantes de la versión original podrán escuchar en ella las voces de Omar Miller -'Ballers'- como Raphael, Ben Schwartz -'Parks and Recreation'- como Leonardo, Josh Brener -'Silicon Valley'- como Donatello, Brandon Mychal Smith -'You’re The Worst'- como Michelangelo, Kat Graham -'The Vampire Diaries'- como April O’Neil y el actor de doblaje Eric Bauza como Splinter. A modo de curiosidad, el luchador de 'Pressing Catch' -y también actor- John Cena prestará su voz al villano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio