Publicidad

'Venganza' tendrá secuela

'Venganza' tendrá secuela
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

‘Venganza’ se ha convertido en uno de los sleepers más destacados de los últimos meses. Tras su exitoso pase por nuestras salas, conoció estreno en los Estados Unidos, logrando mantenerse en los primeros puestos de la taquilla durante semanas. A eso hay que sumar unas más que decentes críticas, y sobre todo el apoyo de un público entusiasmado con la historia narrada en la película (personalmente ya sabéis lo que pienso). Era de esperar, pues, que sus artífices se pusiesen enseguida a pensar en una continuación.

Y eso es precisamente lo que ha pensado el temible Luc Besson (director de films tan dispares como la excelente ‘El profesional’ o el churro ‘El quinto elemento’; y productor y guionista de un montón de engendros), quien cuenta para la secuela con Robert Mark Kamen, guionista con el que lleva colaborando años en infinidad de proyectos (‘Trasnporter 3’ es el ejemplo más reciente), quien también escribirá el remake americano de ‘Banlieue 13’, film francés dirigido curiosamente por Pierre Morel, el realizador de ‘Venganza’.

¿A quién le secuestrarán esta vez a Liam Neeson? Porque aunque no hay nada confirmado al respecto, es de suponer que Neeson repita personaje, pues su carisma fue precisamente una de las claves del éxito de la primera entrega.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios