'Viernes 13', a punto de volver: el productor de 'It' afirma que Jason desollará adolescentes muy pronto

'Viernes 13', a punto de volver: el productor de 'It' afirma que Jason desollará adolescentes muy pronto
14 Comentarios

Verano: una época perfecta para asar malvaviscos en el bosque cuando los niños se han ido a dormir, contar historias de miedo, tener algún acercamiento pasional con otros monitores e irnos a dormir con la esperanza de que ningún asesino nos deje convertidos en brochetas por la noche. Pero claro, ¿qué es lo peor que puede pasar en el Campamento Crystal Lake? Efectivamente: que vuelva Jason.

Ts-ts-ts Ah-ah-ah

La absurda batalla legal por la saga 'Viernes 13' nos ha dejado sin películas de Jason desde el remake de 2009. Victor Miller, el guionista de la película original, tiene los derechos de la franquicia, pero Sean Cunningham los de Jason adulto, que aparece a partir de la segunda parte. Vamos, que si quieren hacer un nuevo sajaraja repleto de adolescentes con las tripas al aire, tienen que ponerse de acuerdo... Y no están por la labor.

Pero parece que hay movimiento al respecto: Roy Lee, productor de 'It' o 'Doctor sueño' con la friolera de ¡26! películas y series anunciadas en el futuro bajo su mano, como el remake de 'Battle royale', la adaptación de 'Minecraft' o 'Nimona', ha dicho en el podcast The Boo Crew que Jason está cada vez más cerca de volver a coger su machete.

Esa es algo de lo que me gustaría hablar. Puede que escuchéis algo antes de final de año... referente a ello.

Hace veinte años que no vemos a Jason fuera de remakes o crossovers, y fue en una película en el espacio original pero pasada de vueltas. Con el éxito de la trilogía 'Halloween', ¿quién sabe? Quizá aún hay sitio para el asesino de la máscara de hockey en este mundo. Un consejo gratis: puede que se pase por alto porque está muy avanzada en la saga, pero no dejéis de ver 'Viernes 13, parte VI'. Una absoluta gozada. De nada.

Temas
Inicio
Inicio