Publicidad

Vin Diesel confirma un spin-off femenino de 'Fast & Furious'

Vin Diesel confirma un spin-off femenino de 'Fast & Furious'
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

La franquicia 'Fast & Furious' ha dado tantas alegrías económicas a Universal que es lógico que la compañía quiera exprimirla a fondo. En 2019 veremos su primer spin-off protagonizado por los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, pero la noticia ahora es que Vin Diesel ha confirmado la puesta en marcha de un spin-off femenino.

El gran protagonista de la saga lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram, aclarando que el proyecto parte de una idea que él mismo tuvo en 2017, pero que ha sido ahora cuando les han presentado una idea que ha convencido a todos:

Entre las guionistas implicadas sobresale el nombre de Nicole Perlman, quien en su momento escribió 'Guardianes de la Galaxia' junto a James Gunn. Por su parte, Lindsey Beer se dio a conocer con el libreto de 'Sierra Burgess es una perdedora' y ahora todo Hollywood se la está rifando, mientras que Geneva Robertson-Dworet ha colaborado en los guiones de 'Tomb Raider' y 'Capitana Marvel'.

Por ahora no se ha concretado qué personaje o personajes liderarán este spin-off. Eso sí, Michelle Rodriguez ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría tener mayor peso en la saga, mientras que ya se sabe que Jordana Brewster regresará para 'Fast & Furious 9', por lo que es otra posibilidad. La que queda descartada salvo que la película sea además una precuela es Gal Gadot, pues -spoiler- su personaje moría al final de la sexta entrega.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir