Publicidad

'Walker Texas Ranger' tendrá reboot: Jared Padalecki ocupará el lugar de Chuck Norris tras el final de 'Sobrenatural'

'Walker Texas Ranger' tendrá reboot: Jared Padalecki ocupará el lugar de Chuck Norris tras el final de 'Sobrenatural'
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba claro que muchas cadenas iban a estar interesadas en contratar a los protagonistas de 'Sobrenatural', serie que llega a su fin la próxima temporada. El primero en desvelar su destino ha sido Jared Padalecki, ya que se ha puesto en marcha un reboot de 'Walker Texas Ranger' con el actor ocupando el lugar de Chuck Norris.

Detrás de esta nueva 'Walker Texas Ranger' está Anna Frickle, guionista que ha participado en series como 'Everwood' o 'Casi humanos'. Padalecki interpretará a Cordell Walker, quien regresa a su hogar en Austin tras dos años infiltrado, encontrando que hay mucho más trabajo por hacer de lo que esperaba. Uno de los principales cambios es que en esta ocasión tendrá una compañera.

The Cw, cadena con la que Padalecki lleva muchos años colaborando, es la principal interesada en hacerse con esta nueva 'Walker Texas Ranger', pero CBS, que en momento emitió la serie original, también está sopesando hacerse con ella.

Un reboot y no una secuela tardía

La serie será un reboot y no una especie de secuela en la que el protagonista tenga algún parentesco con el personaje de la producción original. La verdad es que costaría creerse que Padalecki fuese el hijo de Norris o algo por el estilo...

Creada por Albert S. Ruddy y Leslie Greif, 'Walker Texas Ranger' se estrenó en 1993 y estuvo en antena durante ocho temporadas. Además, en 2005 se estrenó una TV Movie que fue la despedida definitiva de Chuck Norris al personaje.  De hecho, desde entonces apenas ha rodado un par de películas -entre ellas 'Los mercenarios 2'- y un cameo en la televisiva 'Los Goldberg'.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir