Compartir
Publicidad

'Warhammer 40.000' prepara su asalto a la televisión con una serie del creador de 'El hombre en el castillo'

'Warhammer 40.000' prepara su asalto a la televisión con una serie del creador de 'El hombre en el castillo'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de treinta años después de la creación del popular juego de estrategia en miniatura, llega el momento de dar el salto a la televisión. ‘Warhammer 40,000’ se convertirá en una serie de gran presupuesto en imagen real en manos del creador de ‘El hombre en el castillo’.

Pequeños guerreros

Frank Spotnitz, el creador de la popular realidad alternativa de Amazon ‘El hombre en el castillo’, está desarrollando una nueva serie de fantasía futurista titulada ‘Eisenhorn’ que se encuentra dentro del extenso universo del juego.

Spotnitz ejercerá de showrunner de la serie, que será la primera incursión en televisión basada en las novelas, juegos de mesa y miniaturas del universo de Warhammer 40,000. 

Mientras los ejércitos de la humanidad libran una guerra interminable a través de millones de campos de batalla, en la oscuridad se desata un conflicto secreto, combatido por los agentes de la Inquisición Imperial. Ciencia ficción, fantasía y crimen irán de la mano en 'Eisenhorn', que mostrará a Gregor Eisenhorn y su lucha para frustrar los monstruosos planes de alienígenas, herejes y demonios antes de que se selle el destino de la humanidad.

Dan Abnett escribió 'Xenox', 'Malleus' y 'Hereticus', conocidos colectivamente como la trilogía de Eisenhorn, publicando la primera entrega a principios de los dos mil. Esa trilogía será la base de la serie de televisión de Spotnitz

"Estamos encantados de colaborar con Games Workshop para desarrollar el querido mundo visionario de 'Warhammer 40,000' en una serie de televisión", dijo Spotnitz en un comunicado. “Warhammer 40,000 está impregnado de una rica y compleja tradición, con una gran cantidad de historias que se han acumulado a lo largo del tiempo en este emocionante y complejo mundo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptar al público televisivo y en la leal base de fans de la franquicia".

"No hay nada igual en la televisión, y estamos increíblemente emocionados de aprovechar nuestra propia experiencia creando mundos imaginativos, complejos y convincentes para llevar esta increíble saga a la pantalla". 

La serie aún no tiene comprador, pero no creemos que vaya a pasar demasiado tiempo así. Quien obtenga la propiedad logrará casi con toda probabilidad su nueva saga al estilo de 'Juego de Tronos', y será interesante ver si las audiencias globales son atraídas a este mundo de la misma manera que lo fueron para la llorada serie de HBO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio