Compartir
Publicidad

Woody Allen se marcha a Dinamarca

Woody Allen se marcha a Dinamarca
20 Comentarios
Publicidad

Después de filmar en Inglaterra, España e Italia, Woody Allen pone rumbo a Dinamarca. Desde que filmara ‘Match Point’ (2005), el cineasta estadounidense ha situado todas sus historias en Europa, a excepción de ‘Si la cosa funciona’ (‘Whatever Works’, 2009), con la que pudo volver a su amada Nueva York. La nueva película que tiene entre manos le llevará a Copenhague, y éste es el único detalle que se ha desvelado hasta el momento, nada más. Tampoco se ha comunicado cómo se titulará oficialmente el proyecto, algo habitual tratándose de este director (su último trabajo, rodado en Roma, cambió de título en varias ocasiones).

Como fiel seguidor de la carrera de Allen me da igual dónde ruede, qué y con quién, no me lo pienso perder, pero poniéndome en el lugar del aficionado al cine que no siente especial interés por el realizador, y cuya frase más recurrente es “me aburre porque siempre es lo mismo” (curiosamente no piensan lo mismo de Michael Bay o de las quinientas mil películas sobre héroes que salvan el mundo), supongo que la noticia de que su próximo largometraje se filmará en tierras danesas le resultará, como mínimo, curiosa. Puede que Londres no influyera demasiado en los guiones de Allen pero sí lo hicieron las ciudades de Barcelona (y Oviedo) y París, así que la pregunta es: ¿cómo afectará el hecho de ambientar su nuevo relato en Copenhague? Quizá vuelva al drama tras cuatro comedias, ya veremos, en cualquier caso me alegra informaros de que sigue trabajando, de que en 2013 tendremos otra cita con este gran director.

Actualización: La información ha sido desmentida por los representantes de Allen, su próxima película se filmará en Estados Unidos.

PD: 'To Rome With Love', su nuevo film, llegará a la cartelera italiana el 20 de abril. Por ahora no hay fecha de estreno para España.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio