'Love Island 2' nos deja el único final posible en un baile de parejas, besos y traiciones

'Love Island 2' nos deja el único final posible en un baile de parejas, besos y traiciones
1 Comentario

'Love island' ha terminado con una sorpresa. No, no hablo de la pareja ganadora, que estaba cantada, sino de la aparición de los ganadores de la primera edición, Celia y Miguel, confirmando que todos los finalistas de 2021 seguían juntos. Parece que Villa Piña funciona mejor que Tinder, la verdad. Vamos a ver lo que ha pasado en una gala final repleta de eliminaciones, besos, abrazos y 25000 eurazos del ala.

Dinero o amor

Dos parejas fueron eliminadas justo antes de la final, para dejar la cosa en petit comitèe: Kathe y Carlos se marcharon entre la indiferencia general, mientras que Yaiza lloró profusamente la marcha de Lara (y de Rubén, que iba pegado a ella). Lo cierto es que Lara encontró en la isla a alguien decente justo al final, tras el varapalo sufrido con Fran.

Las dos parejas restantes se dedicaron a maquillarse y a prepararse para la ceremonia final, presidida por Julia y Miguel, ganadores de la primera edición. El amor tiene su punto de grima, y en 'Love island' se explota al máximo con los votos entre las parejas, que se juran y perjuran amor eterno. Alberto y Ruth se dicen que van a echar de menos despertar el uno al lado del otro. Yaiza y Luis, con frases como "Tus ojos dicen lo que tus labios no se atreven a decir" o "Contigo el mundo se para", muy bonitas en la intimidad pero que dan mucha dentera en una pantalla, protagonizan la gran historia de amor de esta edición.

Las cosas como son: no había mucha emoción en el ambiente. Con el 70% de los votos, Yaiza y Luis ganan y se abrazan. Alegría general hasta que llega la gran duda: Luis abre el sobre que le da 25000 euros y Yaiza un corazón. Es decisión de Luis quedarse con el dinero y salir corriendo o compartirlo con su chica y escapar hacia el horizonte. No nos engañemos, en una fantasía romántica como esta es un simple trámite. "Voy a compartir estos 25000 euros con ella. Mi vida, si es posible. Si es posible, o sea". Nunca se dijeron palabras más bonitas.

Temas
Inicio