'Masterchef Celebrity 2022': la semifinal nos dejó con tatuajes en directo y una última expulsión muy reñida

'Masterchef Celebrity 2022': la semifinal nos dejó con tatuajes en directo y una última expulsión muy reñida
Sin comentarios

'Masterchef Celebrity' emitió anoche su semifinal. El reality culinario de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz nos dejó con los cuatro concursantes que se enfrentarán en la final y la aspirante que se quedó a las puertas.

Últimas pruebas

En la primera prueba, el concurso recibió a varios finalistas y ganadores de ediciones pasadas: Miki Nadal, Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Saúl Craviotto y Raquel Meroño. Vinieron a presentar los platos que realizaron en sus pruebas finales y que tendrían que emular los aspirantes de la temporada 7. También vinieron sus amigos y familiares, que probaron y valoraron los platos aunque los jueces se decantaron finalmente por Lorena como la mejor.

Para la prueba de exteriores, se desplazaron hasta el "Ravioxo", el restaurante de Dabiz Muñoz en Madrid. Los dos equipos debían realizar varios platos creados por el conocido chef y, finalmente, Patricia Conde y Lorena Castell se alzaron como seminifinalistas mientras que María Escoté, Manu Baqueiro e Isabelle Junot obtuvieron los delantales negros.

En la prueba de eliminación, el chef David Pallàs presentó una tarta de chocolate que los aspirantes debían replicar. Mientras tanto, las dos semifinalistas celebraban su pase a la final, en el caso de Lorena incluso se trajo un kit de tatuaje para tatuarse en directo un cuchillo.

Al final, el plato que tenía los detalles peor cuidados fue el de Isabelle Junot, que se convirtió en la concursante eliminada de la noche. "Masterchef es la definición de trabajo en equipo, de respeto, de motivación entre todo el mundo. Me voy con un recuerdo increíble de haber tenido la suerte de pasar por aquí" se despidió.

La temporada 7 de 'Masterchef Celebrity' se emite todos los lunes en La 1 a las 22:00.

Temas
Inicio