No lo vio venir: el vidente de Margaret Thatcher es el primer concursante nominado en 'Pesadilla en El Paraíso'

No lo vio venir: el vidente de Margaret Thatcher es el primer concursante nominado en 'Pesadilla en El Paraíso'
Sin comentarios

Después del baile de horarios y de duración que lleva Telecinco con 'Pesadilla en El Paraíso', al final ha salido adelante con el planteamiento de que las eliminaciones se hagan en la propia granja, sin intervención de la audiencia. Así pues, de entre los nominados de esta semana ya hay un elegido para aislarse en el Refugio y nuevos nominados que podrían correr la misma suerte muy pronto.

Tensión al cubo

Según la mecánica del reality, el concursante elegido como Capataz es el encargado de nominar a los concursantes que, de no superar la prueba que se les plantea, se irán de cabeza al Refugio (un lugar aislado de sus compañeros donde deberán vivir en soledad hasta que se resuelva su continuidad en el concurso).

En las nominaciones para esta semana, Marina asumió el cargo de capataz y eligió a Pipi Estrada e Israel Arroyo como nominados. En el access de anoche, Lara Álvarez les presentó la prueba que decidiría quién sería el primero en comenzar su aislamiento: los "cubos agujereados".

La prueba consistía en llenar unas urnas con agua que transportaban en cubos agujereados, lo que hacía que perdieran agua sobre la marcha mientras mantenían el equilibrio encima de una pasarela de madera. El que consiguiera tener más líquido en las urnas al acabar el tiempo, ganaría. Finalmente, Pipi ha sido el que ha obtenido el mejor resultado, por lo que se libraba de la expulsión momentáneamente.

Así pues, Israel ha perdido la prueba y se ha convertido en el primer concursante nominado que estará recluido en el Refugio. Para el vidente de celebridades (por su consulta han pasado nombres de la talla de Margaret Thatcher o Enrique Iglesias), fue muy complicado sortear la estructura de madera y asumió su derrota prácticamente desde el principio.

Una vez decidido esto, Marina tuvo que elegir otros nuevos nominados y los elegidos fueron Pipi (de nuevo), Nadia, Juan Alfonso y Xavier. Estos cuatro concursantes corren peligro de ser los próximos en caer e ir a hacerle compañía a Israel en el Refugio.

'Pesadilla en El Paraíso' emite su gala principal los jueves y el debate los domingos a las 22:00 en Telecinco.

Temas
Inicio
Inicio