Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Ellen DeGeneres Show' renueva hasta el 2014

'The Ellen DeGeneres Show' renueva hasta el 2014
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Después de que tanto Oprah Winfrey como Tyra Banks anunciaran el fin de sus respectivos talk shows, todas las miradas estaban puestas en ‘The Ellen DeGeneres Show’. Muchos suponíamos que Ellen DeGeneres continuaría con su andadura pero la pregunta que estaba en el aire era si seguiría en la NBC o daría el salto a la ABC para cubrir el hueco que dejó Oprah Winfrey.

Ahora ya sabemos que ‘The Ellen DeGeneres Show’ continuará al menos hasta 2014 en la NBC, puesto que ha renovado para tres años más –el show ya tenía la confirmación hasta el 2011-. Así pues ‘The Ellen DeGeneres Show’ tendrá, como mínimo, once temporadas.

En estos momentos entre las mujeres de 25 a 54 años, que son el grueso de la audiencia de este tipo de programas, Oprah Winfrey va en cabeza mientras que Ellen DeGeneres ocupa el segundo lugar, razón por la que mucha gente pensaba que la ABC llamaría a su puerta y es posible que lo haya hecho.

Curiosamente la noticia de esta renovación llega horas después de que Ellen DeGeneres debutara en ‘American Idol’ aportando un importante incremento en la audiencia. Está claro que con la notoriedad adquirida en el concurso, la NBC espera que parte de ese éxito repercuta en ‘The Ellen DeGeneres Show’, mientras que Ellen DeGeneres se asegura unos años más en una casa que ya conoce y en la que parece estar cómoda.

Además hay que recordar que cuando la NBC empezó a emitir ‘The Ellen DeGeneres Show’, Ellen llevaba tres años sin trabajar en televisión después del maltrato horario y posterior cancelación por parte de la ABC de la sitcom ‘Ellen’, pese a sus importantes audiencias, y del estrepitoso fracaso de ‘The Ellen Show’ en la CBS.

Personalmente prefiero la amabilidad y comicidad de ‘The Ellen DeGeneres Show’ a la actualidad más controvertida de ‘The Oprah Show’, por eso espero con curiosidad ver como se reorganizan las mañanas en la televisión norteamericana después de la retirada de Oprah.

Vía | TV Guide En ¡Vaya Tele! | Ellen DeGeneres mejora los niveles de audiencia de 'American Idol'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos