Miguel Bernardeau cuenta el peor momento de su vida en 'El hormiguero' y Pablo Motos abandona por un problema de salud. "Tenía un trauma porque me mordió un burro"

  • El actor de 'Élite' fue a presentar su nueva serie, 'Zorro'

  • Al presentador le dio una "bajada de azúcar" mientras hacía el programa

Miguel Bearnardeau
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El invitado de la noche del lunes en 'El hormiguero' fue Miguel Bernardeau. El actor vino a presentar su nueva serie y recordó algunas peculiares anécdotas, como aquella vez en la que casi se ahoga o cuando de pequeño le mordió un burro.

"Casi me ahogo"

Ayer, Miguel Bernardeau vino a presentar 'Zorro', la nueva serie de Amazon Prime Video sobre el mítico justiciero enmascarado. Está creada por Carlos Portela ('Piratas') y se estrena en la plataforma el próximo 25 de enero.

Hablando sobre anécdotas, Bernardeau desveló un momento inesperado de su infancia: aquella vez en la que le pegó un bocado un burro:

"Yo tenía alergia a los caballos antes y mi madre dice que es por el trauma, porque de pequeño me mordió un burro. No me acuerdo muy bien, porque era muy pequeño, pero recuerdo el momento. Ahora ya no soy alérgico a los caballos".

El actor habló también sobre su afición al surf y contó el momento más peligroso que vivió practicando este deporte, en el que estuvo a punto de morir tras caerse y permanecer varias horas en mitad del mar:

"Fue lo más tonto que me ha pasado en la vida y casi me mato. Navegando un día de viento, íbamos enganchados con los arneses a un catamarán, se desmontó una cosa y caímos los dos al agua. El catamarán volcó y se fue. Estábamos en un sitio donde pasan un montón de multimillonarios con sus yates y ninguno paraba. Tres horas después, se te empieza a cristalizar la sal en la garganta y también teníamos hipotermia. Al final, paró un tío con un yate, me tendió la mano y me dio una copa de champán".

Durante el programa, Pablo Motos desveló que no se encontraba bien y tuvo que ausentarse en un momento dado. Tras una pausa, el presentador volvió y explicó su ausencia: "Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien. Una bajada de azúcar o algo así".

En Espinof:

Inicio