"¡Nos vamos a morir!". Natalia Sánchez desvela en 'El hormiguero' la broma más pesada que ha gastado

Alain Hernández y Natalia Sánchez presentan 'Sueños de libertad', que ya tiene fecha de estreno

Hormiguero
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores Alain Hernández y Natalia Sánchez fueron los invitados del jueves en 'El hormiguero'. Hablaron sobre cómo es grabar una serie diaria y también sobre algunas de las bromas más pesadas que han gastado.

"Quitaron los plomos"

Natalia Sánchez y Alain Hernández presentaron en 'El hormiguero' su nueva serie: 'Sueños de libertad', creada por Eduardo Casanova (no el de 'La piedad', sino el de 'Amar es para siempre') y ambientada en la España de finales de los 50. Se trata de una serie diaria que se estrena el próximo domingo 25 a las 22:00 en Antena 3 y luego pasará a emitirse entre semana, en la franja de sobremesa.

Sobre grabar un serie diaria, Sánchez explicó que empezaba su jornada a las 5:00 y tenían que aprenderse unas 20-25 páginas de guion al día: "Tienes muchas secuencias, de una intensidad narrativa increíble porque no paramos de llorar, de sufrir y pelearnos. Llegas a casa y te tienes que estudiar lo del día siguiente". La actriz también habló sobre algunas de las bromas más pesadas que se gastaron en su casa:

"Cuando venían las au pairs a mi casa, el primer día mi madre nos obligaba a toda la familia a vestirnos de sevillanas para que se pensaran que eso era la típica familia española. Les decía que su traje estaba en la habitación y las pobres chicas (con cara de preocupación) se acercaban a por el vestido. A la mañana siguiente todo el mundo iba en pijama, pero era una forma de romper el hielo y a día de hoy aún se acuerdan de esa broma".
"En Halloween, mi madre nos contó a mí y a mis amigos que se había escapado un loco. Eran las 5 de la mañana, se disfrazó con una capucha y una vela y fue pasando por la ventana y todos empezaron a gritar '¡Nos vamos a morir!'. Quitaron los plomos, hasta que vio que la cosa se estaba desmadrando y ya vino a decir que era una broma. A día de hoy se acuerdan y todos nos acabamos riendo, pero esa fue un poco too much.

"La gente que se sabe divertir, no necesita que los demás participen de la broma porque tu te lo estás pasando tan bien" fue la reflexión nada sorprendente viniendo de Pablo Motos sobre el tema.

En Espinof:

Inicio