Black Friday en Amazon: demuestra que eres un verdadero fan de 'Juego de Tronos' y que sabes más que Jon Snow con este Trivia de la serie, ¡ahora con descuentazo!

Black Friday en Amazon: demuestra que eres un verdadero fan de 'Juego de Tronos' y que sabes más que Jon Snow con este Trivia de la serie, ¡ahora con descuentazo!
Sin comentarios

Con una primera temporada ya finalizada, queremos conocer más detalles sobre 'La Casa del Dragón' y todo su gran universo creado por el escritor George R.R. Martin. No son pocos los personajes, historias y enfrentamientos que hemos vivido entre esta serie y 'Juego de Tronos', y si quieres poner a prueba tus conocimientos, ahora podrás hacerlo con el Trivia basado en la serie. Además, ahora puedes llevártelo más barato aprovechando que está de oferta en Amazon durante el Black Friday, ya que se queda en los 32,04 euros (rozando su mínimo histórico) en lugar de su precio recomendado de 39,95 euros.

Fantasy Flight Games Juego de Tronos Trivia (FFHBO10) , color/modelo surtido

El objetivo de este juego de mesa es el clásico de la mayor parte de versiones que tiene 'Juego de Tronos': conquistar el Trono de Hierro. Lejos quedan las espadas, dragones e incluso el veneno; aquí lo que debes poner en juego es la mente y tus conocimientos sobre la serie. El juego de mesa está fabricado por Fantasy Flight Games, una marca bastante reconocida en este tipo de juegos de tablero, y tendremos que viajar hasta localizaciones de Poniente mientras reclutamos a los personajes más famosos de 'Juego de Tronos'.

Comprar Trivia de 'Juego de Tronos' al mejor precio

Juego De Tronos Trivia

Son 7 sectores los que compone este juego de mesa, y cada acierto, en sus correspondientes casillas, supondrá que podamos conquistar uno de ellos. Tan solo tenemos que responder tres preguntas (y acertarlas, claro) para poder conquistar una zona, pero evidentemente no es tan sencillo, ya que las preguntas pondrán a prueba si hemos estado atentos a cada uno de los capítulos.

Si, por el contrario, estáis buscando otro tipo de juego, donde no sea necesario tener el control sobre cada detalle de Poniente, Juego de Tronos: el Trono de Hierro es otro juego de mesa bastante peculiar, aunque con sus similitudes al Trivia: el Rey Robert ha muerto, y las principales casas (Stark, Baratheon, Lannister…) deberán batirse en una gran guerra por el control absoluto de Poniente. Se trata de un juego de cartas, con marcadores de poder, fichas de influencia, cartas de evento y mucho más. Aquí podremos poner a prueba nuestro ingenio y liderazgo, y todo ello por solo 30,60 euros en lugar de los habituales 49,95 euros.

También está de oferta el juego de cartas Intriga en Poniente, que se diferencia del Trono de Hierro al contar con un reglamento algo más básico. Es un juego de cartas ágil, en el que también tendremos que controlar a una de las siete casas de Poniente para conseguir hacernos con el poder; todo ello mientras conquistamos cada una de las zonas y conseguimos avanzar en nuestra propia historia. ¿Lo mejor? Su precio, ya que cuesta tan solo 11 euros en Amazon, por lo que es perfecto si estás buscando un buen regalo de Navidad o para el Amigo Invisible.

También te puede interesar este otro Trivia

En El Corte Inglés, puedes encontrar este otro Trivia de 'Juego de Tronos' centrados en las temporadas 5-8 de la serie y tiene un precio de 24,99 euros.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio