Black Friday en El Corte Inglés: visita los escenarios de 'The Mandalorian' y derrota al Imperio con este fantástico Monopoly en oferta que ahora está a precio mínimo histórico

Black Friday en El Corte Inglés: visita los escenarios de 'The Mandalorian' y derrota al Imperio con este fantástico Monopoly en oferta que ahora está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Se acerca la época Navideña, y qué mejor momento que pasarlo en familia o con amigos y jugar a unos magníficos juegos de mesa. Los clásicos, cuentan con versiones dispares de películas y series, y cada vez nos sorprendemos con cada una de ellas que encontramos. Si estás deseando hacer el mejor regalo de Navidad, Amigo Invisible o, simplemente, darte un buen capricho por el Black Friday, ahora puedes llevarte el espectacular Monopoly de 'The Mandalorian' casi a mitad de precio y a mínimo histórico en El Corte Inglés, ya que su precio cae hasta los 29,95 euros en lugar de los habituales 54,95 euros. También puedes llevártelo por el mismo precio en Amazon.

Juegos de mesa Monopoly: Star Wars Edición The Mandalorian Protege a El Niño (""Baby Yoda"")

Al tratarse del juego del Monopoly, las bases se encuentran en esta versión de 'The Mandalorian', aunque se han personalizado para poder adentrarnos, en cierta manera, en el universo de Star Wars y, sobre todo, en el de la serie. No solo nos encontraremos al Mandaloriano o a Grogu como tokens, sino que también hay figuras de otros personajes como Cara Dune, IG-11 o Kuiil.

Comprar Monopoly de 'The Mandalorian' al mejor precio

Monopoly Mandalorian Eci

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades, y están descritas en las tarjetas de personajes. El tablero también está personalizado con los distintos escenarios vistos en la serie, y una de las casillas pertenece al Niño, o Grogu, y si caemos tendremos que escoger el token del personaje para usar su habilidad exclusiva.

Evidentemente, tendremos que hacer frente a enemigos clásicos de la serie, e incluso del universo de Star Wars. Entre ellos, nos encontraremos ante Stormtrooper Incinerador, Death Trooper e, incluso, a Moff Gideon, que podrán cambiar nuestro rumbo de la partida. Eso sí, si un enemigo toma el control de Grogu, la partida habrá finalizado. Para terminar, se ha tomado uno de los elementos característicos del Monopoly, aunque se ha personalizado, y tendremos que comprar escondites y obtener créditos imperiales si no queremos perder la partida.

Imagen: El Corte Inglés

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio