Cyber Monday en Amazon: expande tu colección de Star Wars y llévate a Lola, el droide que te responde cuando le hablas, ahora en oferta

Cyber Monday en Amazon: expande tu colección de Star Wars y llévate a Lola, el droide que te responde cuando le hablas, ahora en oferta
Sin comentarios

R2-D2, C3PO, BD-1… Los droides son personajes clásicos del universo de Star Wars y cobran una gran importancia, tengan más o menos relevancia para la historia. Uno de los últimos que han hecho acto de presencia es Lola, el droide de Leia en 'Obi Wan Kenobi', que ahora también puedes tener en casa en su versión de Hasbro, para coleccionar o regalar, súper barato en Amazon, ya que puedes encontrarlo por solo 68,49 euros en lugar de sus habituales 110 euros.

Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie OBI-WAN Kenobi - Juguete de Star Wars para niños a Partir de 4 años

Cada vez son más los robots animatrónicos que podemos encontrar en las tiendas, y es perfecto para que podamos ver algunas versiones de los droides de Star Wars. En este caso, Lola (o L0-La59, que es su nombre) puede hacer casi todo lo que pudimos ver en la serie protagonizada por Ewan McGregor; excepto volar, claro.

Comprar droide de Star Wars al mejor precio

Droide Lola Star Wars

Incluye más de 45 combinaciones de luces, sonidos y movimientos, y tan solo tenemos que tocar el sensor de su cabeza para activarlas. También viene con 3 modos únicos de juego, entre los que podemos encontrar el de acompañante, flotación y portátil, creando una serie de movimientos y sonidos diferentes en cada uno de ellos.

Evidentemente, cada movimiento es prácticamente igual a lo que pudimos ver en la serie, moviendo los paneles superiores o la cabeza a cada uno de los lados. Además, también responde a sonidos ambiente y a nuestra propia voz cuando lo llamamos. Sin duda, se trata de un artículo de colección bastante interesante con el que, además, podemos interactuar de muchas formas; y su precio lo hace más interesante si queremos regalárselo a un buen seguidor de Star Wars.

Imagen: Amazon y Zavvi

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio