Cyber Monday en El Corte Inglés: esta colección de figuras de 'Masters del Universo' es un chollo tan grande que vas a gritar "por el poder de Grayskull" y con razón

Cyber Monday en El Corte Inglés: esta colección de figuras de 'Masters del Universo' es un chollo tan grande que vas a gritar "por el poder de Grayskull" y con razón
Sin comentarios

'Masters del Universo' es una de las series animadas que han formado parte de nuestra adolescencia, y a día de hoy sigue ofreciendo escenas totalmente memorables. "Por el poder de Grayskull" es la frase que siempre he guardado en mi memoria, y si ahora no podéis dejar de recordarla porque os encanta He-Man y todo su universo y personajes, esta colección de figuras de El Corte Inglés es un chollo, ya que podemos encontrar figuras con hasta el 50% de descuento.

He-Man

He Man

Evidentemente no podíamos comenzar sin contar con el propio He-Man y esta perfecta figura del personaje con un aspecto más renovado al clásico. En este caso, se trata de una figura articulada e incluye su fantástica espada preparada para enfrentarse a Skeletor. Normalmente su precio suele mantenerse en el recomendado de 15,95 euros, pero ahora puedes tener en casa esta figura por 7,79 euros.

Masters of the Universe Figura de Acción He-Man - Articulado - Función de Ataque con Muelle - 13,9 cm - Regalo para Coleccionistas y Niños de 4+ Años

He-Man 40 Aniversario

He Man 40 Aniversario

He-Man ha ido evolucionando en el diseño a lo largo de los años, algo que es normal en un personaje tan longevo. Pero somos muchos a los que nos encanta uno de los primeros diseños, que ahora puedes tener en esta magnífica figura con la versión del 40 Aniversario. En este caso, también se trata de una figura articulada e incluye una espada, hacha, escudo y dos manos que podemos cambiar al personaje. Por su parte, el precio se queda en 16,19 euros en lugar de los habituales 26,99 euros.

Figura de acción articulada Masters of the Universe Masterverse He-Man 40 aniversario Mattel


Skeletor

Skeletor

No hay héroe sin villano, y Skeletor se lo pone muy complicado a He-Man en más de una ocasión, además de ser uno de los más clásicos de la serie. En El Corte Inglés hay figuras de muchos personajes, y el de Skeletor tiene un diseño muy bien detallado. Su precio cae desde los 15,95 euros hasta los 7,79 euros y también incluye accesorios, como su propio cetro.

Masters of the Universe Figura de Acción Skeletor - Articulado - Con Accesorios - 13,9 cm - Regalo para Coleccionistas y Niños de 4+ Años

Espada de He-Man

Espada He Man

Quizás, más que una figura os llame la atención tener la propia espada de He-Man, aunque evidentemente no podréis tener su poder. Pues sí, la espada de He-Man también tiene un preciazo en El Corte Inglés, ya que puedes tenerla en casa por 15,59 euros frente al precio recomendado de 25,99 euros, e incluye todo tipo de sonidos que se reproducen al mover la espada.

Espada Deluxe Grayskull Power Juguete con sonidos para figuras de acción Masters del Universo MOTU

Castillo Fortaleza Eternia

Castillo He Man

Si en cambio estás buscando un set de colección que incluya un escenario y alguna que otra figura con accesorios, el Castillo Fortaleza Eternia tiene un descuento del 40%, quedándose por 52,19 euros en lugar de 86,99 euros. Se trata de un conjunto tipo diorama que viene con una buena cantidad de accesorios, más allá del propio castillo. Entre su contenido, viene con múltiples adornos y con el personaje de la Hechicera del templo de la oscuridad.

Masters of the Universe (Masters del Universo Orígenes) Castillo de Grayskull, castillo de juguete (Mattel GXP44)

Muchas más figuras

Pero eso no es todo, hay mucho más. Estos son algunos ejemplos de las figuras que podemos encontrar en El Corte Inglés, pero hay de todo con un buen descuento esperando a que lo descubráis.

Imagen: El Corte Inglés

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio