Hermanos, pareja y ahora Funko Pop: Rhaenyra y Daemon se unen, otra vez, en estos espectaculares descuentos en los funkos de 'La Casa del Dragón'

Hermanos, pareja y ahora Funko Pop: Rhaenyra y Daemon se unen, otra vez, en estos espectaculares descuentos en los funkos de 'La Casa del Dragón'
Sin comentarios

Han pasado ya tres años desde que se estrenó la última temporada de 'Juego de Tronos', tres añazos. Se ha considerado como una de las mejores series de los últimos años, y de la década, pero parece que 'La Casa del Dragón', su precuela, va por buen camino para convertirse en una digna sucesora. Dos de los grandes protagonistas de esta última serie, en su versión Funko Pop, ahora tiene un gran descuento en Amazon, por lo que, si estáis coleccionando algunos de los mejores artículos, estos funkos os pueden interesar.

Rhaenyra Targaryen

Rhaenyra Funko

'La Casa del Dragón' ha introducido una gran variedad de personajes importantes durante su primera temporada, pero ha tomado como eje principal la historia de Rhaenyra y su lucha por el poder ante una ley no escrita del acceso al poder, en este caso reinado, de la mujer. Su Funko Pop, con algunos interesantes detalles, se encuentra en Amazon por los 15,95 euros en lugar de los 19,46 euros, que es su precio recomendado, y su tamaño es de 9 centímetros e incluye la característica caja de los artículos Funko Pop.

Funko Pop TV: House of The Dragon - Rhaenyra Targaryen, Multicolor, Talla única, 65604


Daemon Targaryen

Daemon Funko

Daemon Targaryen, tío y esposo de Rhaenyra, también ha tenido una importante relevancia en la primera temporada de 'La Casa del Dragón', sobre todo en aquellas escenas de acción donde volaba, y quemaba, montado sobre Caraxes, su dragón. Daemon también tiene su propia figura Funko Pop, y al igual que la de Rhaenyra, su tamaño es de 9 centímetros y su precio se queda en tan solo 15,95 euros en lugar de los habituales 19,46 euros, por lo que es una buena opción de compra si queréis reunir a la familia Targaryen en estas magníficas versiones miniaturizadas.

Funko Pop TV: House of The Dragon - Daemon Targaryen, Multicolor, Talla única, 65607

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio