Compartir
Publicidad

'30 Rock' y 'John Adams' arrasan en los premios del Sindicato de Actores

'30 Rock' y 'John Adams' arrasan en los premios del Sindicato de Actores
6 Comentarios
Publicidad

No ha habido sorpresas en la entrega de premios que celebró ayer el Sindicato de Actores americano (SAG), en los que los propios actores deciden a quién van a parar los galardones. En el apartado de comedia, tanto Tina Fey como Alec Baldwin han vuelto a ganar en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor de comedia. De esta forma repiten galardón (también lo llevaron el año pasado) y siguen con su racha de premios, después de haber ganado este año también ya el Emmy y el Globo de Oro en las mismas categorías.

Como no podía ser de otra forma, 30 Rock (o Rockefeller Plaza, como prefiráis llamarla) se ha llevado el premio también al Mejor Reparto de Comedia, pasando por encima de The Office, la ganadora del año pasado. En el apartado de Mejor Reparto de Drama, y esta vez sin Los Soprano, ganadores del año pasado, han sido los actores de Mad Men los que se han llevado el reconocimiento.

En cuanto el premio a Mejor Actor de Drama, ha recaído en el protagonista de House, Hugh Laurie, que de hecho ya se lo llevó también hace un par de años. Sally Field, que da vida a la matriarca de los Walker en Cinco Hermanos, se ha llevado el mismo galardón en la categoría femenina. Los miembros del SAG no han innovado en este aspecto y han apostado por dos actores bastante acostumbrados a recibir premios.

Por último, ha sido la miniserie John Adams la que, también después de llevarse varios premios Emmy y varios Globos de Oro, ha acaparado los galardones dedicados a las telemovies y miniseries. Los actores protagonistas de la misma, Paul Giamatti y Laura Linney, han sido premiados como Mejor Actor y Mejor Actriz en una telemovie o miniserie. ¿Alguien no se lo esperaba?

En ¡Vaya Tele! | Los Soprano, la mejor para el Sindicato de Actores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos