Publicidad

Amazon renueva 'Transparent', su apuesta más indie

Amazon renueva 'Transparent', su apuesta más indie
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El proceso de selección de las obras de Amazon es un tanto complicado. Se tienen en cuenta las opiniones de los usuarios, las impresiones de los directivos y el potencial de las obras en cuestión. Pero cuando Amazon puso el piloto de 'Transparent' a disposición de todos, la crítica lo tuvo claro: sí o sí tenían que encargar una temporada y les hicieron caso. Ahora, además, se ha demostrado que tenían razón y han encargado una segunda temporada de la serie.

Esta comedia dramática se estrenó el pasado 26 de septiembre y Amazon imitó el modelo de Netflix, ofreciendo los diez episodios de golpe y no como había hecho con 'Alpha House' y 'Betas', que tenían una periodicidad semanal. Pero la estrategia funcionó: es el contenido más consumido del servicio de Prime Instant Video y la empresa también ha explicado que un 80% de los espectadores ven más de un episodio al día.

Esta es una gran noticia para los amantes de la televisión. Escrita por Jill Soloway, una cineasta indie, 'Transparent' es una obra que difícilmente hubiera tenido recorrido en la televisión convencional por sus formas y temática. Es una obra honesta, intelectual y arriesgada sobre la familia Pfeffermans, cuyo patriarca interpretado por Jeffrey Tambor decide cambiarse de sexo mientras sus hijos andan perdidos por sus propias vidas. Y, por suerte, llegó para quedarse.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Así es la nueva remesa de pilotos de Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios