Compartir
Publicidad

ABC emitirá este verano el drama 'The Astronaut Wives Club', unas desesperadas en los sesenta

ABC emitirá este verano el drama 'The Astronaut Wives Club', unas desesperadas en los sesenta
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

El canal ABC ya tiene con qué acompañar la segunda temporada de 'Mistresses' este verano. Se trata de 'The Astronaut Wives Club', la adaptación del best-seller de Lily Koppel, una antigua reportera de The New York Times que quiso contar la carrera espacial de los Estados Unidos desde otra perspectiva. En enero el canal decidió encargar un episodio piloto para ver si todo este potencial se podía traducir a la pequeña pantalla pero al final se lo han repensado y han encargado directamente diez episodios.

'The Astronaut Wives Club' podría traducirse como una especie de 'Mujeres Desesperadas' ambientadas en los años sesenta. Gira en torno a las amas de casa de los astronautas de la época, que procuraban aparentar normalidad por el bien de su país pero que sufrían diariamente por unos maridos que arriesgaban sus vidas con los duros entrenamientos de la NASA y los viajes espaciales. Sus trabajos eran casi como una ruleta rusa y muchas de ellas enviudaban o directamente se divorciaban, viendo que no les salía a cuenta estar casadas con unos hombres que prácticamente se la pegaban con la agencia espacial.

Si bien la novela está basada en hechos reales, hará faltar ver si la serie sigue el mismo camino. La producen Josh Schwartz y Stephenie Savage y quienes conozcan su trabajo ('OC', 'Gossip Girl') sabrán que les gustan más los giros dramáticos que a un tonto un lápiz, con lo que no sería de extrañar que se tomaran sus licencias por el bien del culebrón. Sea como sea, este encargo también será interesante para ver si ABC tropieza dos veces con la misma piedra. En 2011 ya intentó lanzar una serie de éxito que se ambientaba en los sesenta, 'Pan Am', y las azafatas de vuelo se acabaron estrellando contra el suelo de las audiencias.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | FOX aprovecha la SuperBowl para enseñar la primera promo de '24: Live Another Day'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio