Compartir
Publicidad

ABC quiere que suframos más al 'Dr. Ken' encargando temporada completa

ABC quiere que suframos más al 'Dr. Ken' encargando temporada completa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esto de que no importa lo mala que sea una serie que si tiene audiencia renovará es el típico problema que nos hace sufrir a los que comentamos la televisión. Esta temporada ya van dos series flojuchas pero con audiencia que ya han recibido el encargo de temporada completa. Si hace unos días NBC le daba a 'Blindspot' el back-nine, ahora le ha llegado el turno a 'Dr. Ken' en ABC.

'Dr. Ken' es esa sitcom realizada a mayor gloria de Ken Yeong, que confirma que como secundario es soportable, pero como protagonista dan ganas de mudarse de planeta. Esta serie, centrada en un médico que le faltan habilidades sociales tanto en su vida profesional como en la personal, es probablemente la peor nueva sitcom de network de lo que llevamos de temporada (aunque anda ahí ahí con 'Truth be Told', que seguramente será cancelada).

Pero, para nuestra desgracia, la serie tiene audiencia. El estreno congregó a 6.7 millones de espectadores y 1.5 en demos y se ha mantenido los dos viernes siguientes bastante estables con 5.7 millones de espectadores y 1.3 en demos. Esta estabilidad, y el hecho de estar de compañero perfecto de Tim Allen en esa franja, parece haber sido lo que ha dado el voto de confianza para ABC.

Así ABC ya tiene en su haber su segunda serie con back-nine. La primera fue 'Quantico', que ha sido toda una sorpresa como thriller terrorista a lo "Shonda" pero bastante centrada y entretenida. Ya está tardando el resto de las cadenas en pronunciarse con sus back nine, a ver qué alegrías (y tristezas) nos proporcionan.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos